Neytesa
Neytesalogo

 

Colectores de tubos de vacío Vitosol 300-T.

Colectores solares

Con la colocación de placas solares térmicas, conseguimos precalentar agua, que luego será utilizada para nuestro consumo.

Con este tipo de instalación conseguimos el 100% de las necesidades de agua caliente en los meses de verano. En otoño y primavera rondamos el 60%, con lo cual, el apoyo energético es muy alto.

Con esto contribuímos a emitir menos CO2 y otras sustancias perjudiciales para el medio ambiente.

 

 

 


 

Geotermia

El aprovechamiento del calor subterráneo como sistema de climatización (calefacción y/o refrigeración) también se puede realizar de manera sencilla y gratuita mediante la instalación previa de una bomba de calor.

Su funcionamiento es muy similar a un aire acondicionado tradicional que funciona para frío o como calefacción.

Debido a que el subsuelo suele estar a un temperatura neutra durante todo el año (más fresco en verano que el aire y más templado en invierno), el rendimiento de la bomba de calor es muy alto al necesitar menos energía para realizar la transferencia energética.

 

 


Aerotermia

 

   

Bomba de calor de alta temperatura. Con capacidad para calentar y enfriar agua, con alta eficiencia energética. Resultado: 20% de energía consumida 80% renovable.

 

Termo de agua caliente con sistema de bomba de calor. Es posible absorber el calor de un cuarto de calderas o refrescar una estancia a la vez que calienta el agua.

 


 

Calderas de pellets

 

Vitoligno.

Es la mejor solución para calentar una vivienda unifamiliar sin necesidad de instalar sistemas solares.

Es el único metodo de calefacción con CO2 = 0 

Modulante y con sistema de auto limpieza.

Viessman Vitoligno